Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

"Coleccion Navidena"

Por motivo de la navidad he creado unos disenos de papeles para imprimir y crear nuevos proyectos.  Para las tarjetas, los albumes, las agendas, los cuadernos y porque no. para la envoltura de nuestros regalos navidenos.  

Esta colecciones las cree en photoshop a partir de unos motivos muy bonitos que, en su mayoria, descargue de unas paginas donde se ofrecen gratis, otros fueron creados por mi.  Y sin mas, aqui esta el resultado, espero los dirfreten y les gusten:


     "Coleccion Vintage Chocolate"





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy nueva en todo esto del scrapbooking. Me encanta tu blog y me está ayudando muchísimo para elaborar mis pequeños trabajos. Muchas gracias, con gente como tú somos muchos los que podemos llegar a esta técnica tan bonita.

coromitas dijo...

Muchas gracias Raquel,por tus bellos comentarios. Me alegra mucho que este blog te haya servido, tengo muchos trabajos hechos que aun no he publicado, pero espero sacar tiempo ahora para irlos subiendo.